En resumen

Respuesta : la segunda es fácil, si en tu colegio hubo un caso sobre los derechos seria el bullyng , tenes que explicar como fue el caso con un compañero.

Mejor respuesta

Bennnnnn8572
10

Respuesta : la segunda es fácil, si en tu colegio hubo un caso sobre los derechos seria el bullyng , tenes que explicar como fue el caso con un compañero.

Otro caso seria la falta de respecto con el profesorExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Shanlinda
4

Ambas preguntas tienen que ser tu propia experiencia, en la primera tienes que responder si alguna vez has echo que dañe la imagen de alguien (hablar mal de alguien, esparcir un rumor sobre alguien)en la segunda tienes que responder si alguna vez en tu escuela ha sucedido algún problema que no se haya solucionado como se debe resolver (si no se llevo un proceso adecuado para arreglar una situación, o si fue injusto por ejemplo)espero que te sirva.