Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ayundenme que es la fase de carrera de relevo ahora porfa?

Ayundenme que es la fase de carrera de relevo ahora porfa.

En resumen

En la fase de preparación el corredor entrante mantiene máxima velocidad y el saliente asume la posición de salida. En la fase de aceleración los corredores sincronizan su velocidad manteniéndole al más alto nivel(corredor entrante) y máxima aceleración (corredor saliente).

Mejor respuesta

Powerfaceranger
2

En la fase de preparación el corredor entrante mantiene máxima velocidad y el saliente asume la posición de salida.

En la fase de aceleración los corredores sincronizan su velocidad manteniéndole al más alto nivel(corredor entrante) y máxima aceleración (corredor saliente).

En la fase de pasaje el testigose intercambia con una técnica adecuada y a la mayor velocidad.