AYUDENME XFAVORIDENTIFICA LAS CAUSAS DEL TRIUNFO ESPAÑOL SOBRE LOS INDIGENAS?
AYUDENME XFAVOR IDENTIFICA LAS CAUSAS DEL TRIUNFO ESPAÑOL SOBRE LOS INDIGENAS .
AYUDENME XFAVOR IDENTIFICA LAS CAUSAS DEL TRIUNFO ESPAÑOL SOBRE LOS INDIGENAS .
En resumen
Amiga ni idea ni idea tu pregunta amiga ni sé cómo será tu pregunta eso creo que sociales hay que estudiar inglés yo creo que sí es verdad sí creo que sí.
Amiga ni idea ni idea tu pregunta amiga ni sé cómo será tu pregunta eso creo que sociales hay que estudiar inglés yo creo que sí es verdad sí creo que sí.
La causa mas importante era la superioridad tecnológica, los españoles poseían armaduras, armas forjadas y de pólvora, caballos, estrategia militar y la astucia para hacer que ciertas tribus indígenas pelearan para…
Que los españoles creían que los indígenas eran barbaros , caníbales y malos.
Respuesta : la innovacion en las armas de fuegoy el grupo organizado de soodados.