Ayudenme quiero saber todo sobre el Neolitico y el Arte que ubo en esa etapa y que sea de secundariaaa porfavorr GRACIAS?
Ayudenme quiero saber todo sobre el Neolitico y el Arte que ubo en esa etapa y que sea de secundariaaa porfavorr GRACIAS!
Ayudenme quiero saber todo sobre el Neolitico y el Arte que ubo en esa etapa y que sea de secundariaaa porfavorr GRACIAS!
En resumen
El Neolitico estuvo conformada ya que los primeros pobladores se asentaron en fuentes de agua y se dedicaron mas a la agricultura.
El Neolitico estuvo conformada ya que los primeros pobladores se asentaron en fuentes de agua y se dedicaron mas a la agricultura.
Se trata de la transformacion de la forma de vida humana que pasa de ser nomada a sedentaria, aparte de esto tenia economia de caza, pesca, recolección etc.
Caza selectiva pertenese al paleolitico y indiscriminada al neolitico.