Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ayudenme porfavor en mi tarea de ciencias naturales que estoy un poco conplicada con esto?

Ayudenme porfavor en mi tarea de ciencias naturales que estoy un poco conplicada con esto.

En resumen

Ser humano etapas de desarollo areas que la componen niñez afectiva pubertad - adolescencia biologica adultez social vejez psicologica.

Mejor respuesta

Chamakita1999
7

Ser humano etapas de desarollo areas que la componen niñez afectiva pubertad - adolescencia biologica adultez social vejez psicologica.