Ayudenme porfavor ?
Ayudenme porfavor . Porque los fosiles son importantes en general?
Ayudenme porfavor . Porque los fosiles son importantes en general?
En resumen
Interés que presenta el estudio de los fósiles es doble. Por una parte tiene interés de orden biológico, puesto que, gracias a ellos, conocemos las faunas y las floras que vivieron en el pasado terrestre, y, por consiguiente, podemos compararlas con las actuales.
Interés que presenta el estudio de los fósiles es doble.
Por una parte tiene interés de orden biológico, puesto que, gracias a ellos, conocemos las faunas y las floras que vivieron en el pasado terrestre, y, por consiguiente, podemos compararlas con las actuales.
De su estudio han nacido importantes aportaciones al conocimiento de la evolución biológica, que han servido para dilucidar interesantes problemas a este respecto.
YPor otra parte, tienen interés de orden geológico, porque nos sirven de indicadores y guías seguros para determinar la edad relativa de los estratos, ya que, como veremos enseguida, las faunas y las floras ha variado a lo largo de los tiempos geológicos, según nos enseñan las teorías de la evolución.
Es decir, que los animales y vegetales más antiguos conocidos, como consecuencia de su adaptación a medios ambientes distintos, o por causas de orden interno, han ido cambiando paulatinamente hasta dar origen a las floras y faunas actuales.
Los fósiles son importantes porque pueden contar las historias de nuestros antepasados tener una idea de como eran.
Son restos o evidencias de una vida antigua que quedaron conservados en rocas sedimentarias .
Por que el microraptor es un genero de dinosaurios terópodos que vivieron a principios del periodo. Un microraptor es importante pq es unas de las relaciones entre aves y dinosaurios , microraptor posse largas…
El fósil del microraptor es de suma importancia porque es una de las especies de dinosaurio más importantes de la historia además de que provee información relacionada con la evolución de las aves. Por otro lado, en…
Espero que te sirva : por que el microraptor es un genero de dinosaurios terópodos queforma de transiciónentre los dinosaurios y las aves.
Porque esun candidato claro comoforma de transiciónentre los dinosaurios y las aves.
Dime en qué te ayudó.