Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Ayudenme por favortengo q escribir tres preguntas q me gustaria saber acerca del dialogo interculturalla convivencia interculturaleltratamiento igualitario?

Ayudenme por favor tengo q escribir tres preguntas q me gustaria saber acerca del dialogo intercultural la convivencia intercultural eltratamiento igualitario.

En resumen

Respuesta : ¿Para qué sirve el diálogo intercultural en las relaciones con los pueblos indígenas de cada país? ¿En qué consiste la convivencia intercultural desde la mirada política? ¿Cómo se refleja el tratamiento igualitario en las naciones pluriculturales?

Mejor respuesta

Snakerd
10

Respuesta : ¿Para qué sirve el diálogo intercultural en las relaciones con los pueblos indígenas de cada país?

¿En qué consiste la convivencia intercultural desde la mirada política?

¿Cómo se refleja el tratamiento igualitario en las naciones pluriculturales?

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 9085990#readmore Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Majo60
8

- Dialogo intercultural : El intercambio equitativo, así como el diálogo entre las civilizaciones, culturas y pueblos, basados en la mutua comprensión y respeto y en la igual dignidad de las culturas, son la condiciónsine qua nonpara la construcción de la cohesión social, de la reconciliación entre los pueblos y de la paz entre las naciones.

- convivencia intercultural : Cuando la convivencia es intercultural se refiere específicamente a la convivencia entre culturas o grupos culturales.

- tratamiento igualitario : lo asociamos a la idea de no discriminación, y aun mas, cuando vemos que se está ejerciendo la misma, afirmamos categóricamente que eltratoes desigual tendiendo a hacer sinónimas ambas expresiones muy dependiente la una de la otra.