AYUDENME EN ESTA PREGUNTA ES PARA MAÑANA ?
AYUDENME EN ESTA PREGUNTA ES PARA MAÑANA ! ¿ Por que se dan situaciones en las cuales muchas veces colombia es objeto de mala propaganda ?
AYUDENME EN ESTA PREGUNTA ES PARA MAÑANA ! ¿ Por que se dan situaciones en las cuales muchas veces colombia es objeto de mala propaganda ?
En resumen
Por culpa de los medios de comunicación , lo malo es lo que interesa ! Y lo que deja ! Y no no mas colombia ! Hasta en las películas de arnold les hacen mala propaganda.
Por culpa de los medios de comunicación , lo malo es lo que interesa !
Y lo que deja !
Y no no mas colombia !
Hasta en las películas de arnold les hacen mala propaganda.
Hola! La diferencia entre publicidad y propaganda son : En la publicidad el objetivo principal es mas bien comercial, ya que la misma hace difusión de un determinado producto o un servicio, que tiene como objetivo el…
La educacion en algunas veces es buena y en otras es mala pero es mala.
2) Las razones son Desigualdad Social , Mucha iniquidad económica, Diferencias ideológicasy Falta de empleo.
Por la mala imagen que se dá en el exteriordel conflicto están : desacuerdo, sed de poder.