Ayudenme con mi deber de Edu?
Ayudenme con mi deber de Edu. Para la Ciudadania : ¿Estan de acuerdo con la Discriminación de las personas con discapacidades y trastornos mentales?
Ayudenme con mi deber de Edu. Para la Ciudadania : ¿Estan de acuerdo con la Discriminación de las personas con discapacidades y trastornos mentales?
En resumen
Respuesta : no . Ea terrible la descriminacion.
Respuesta : no .
Ea terrible la descriminacion.
Respuesta : No, porque todas las personas, no importa su condición física o mental, tienen derechos y hay que darse cuenta que si una persona que ha matado, robado , violado y esta en la cárcel sigue teniendo derecho al respeto, a una educación no tendría sentido decir que una persona que sufre una condición especial perdiera todo su derecho al respeto por algo que ni el mismo sabe por que lo tiene.
No ayudar a alguien por ser down (o tener alguna otra discapacidad) Y no juntarse con musulmanes por tener diferente religión Espero que te sirva.
Toda distinción, exclusión o restricción basada en una discapacidad, antecedente de discapacidad, consecuencia de discapacidad anterior o percepción de una discapacidad presente o pasada, que tenga el efecto o propósito…