Ayudenme con las teorias de la creacion de la escritura?
Ayudenme con las teorias de la creacion de la escritura.
Ayudenme con las teorias de la creacion de la escritura.
En resumen
La escritura es, probablemente, el invento creado por el ser humano que ha tenido más trascendencia de la historia. Gracias a ella, los conocimientos que nuestros antepasados fueron adquiriendo se han transmitido hasta nuestros días. Y, ¿qué es la escritura?
La escritura es, probablemente, el invento creado por el ser humano que ha tenido más trascendencia de la historia.
Gracias a ella, los conocimientos que nuestros antepasados fueron adquiriendo se han transmitido hasta nuestros días.
Y, ¿qué es la escritura?
No es, ni más ni menos, que un código de símbolos que transmiten un mensaje con sentido, que es descifrado por otras personas posteriormente.
A raíz de la creación de la escritura, han ido surgiendo y desarrollándose todas las ciencias.
Podemos poner el punto de partida de la escritura en la denominada mnemotécnica.
Era un sistema primitivo de anotaciones con objetos para transmitir un mensaje a los compañeros de sus tribus, que ellos interpretabas perfectamente.
Ejemplos de esta técnica los encontramos en los quipu de los incas.
Tienen 5 teorias - Teoria del Big Bang : El universo se expande a partir de una singularidad. Cuando hablamos de singularidad nos referimos a que en el principio el universo era infinitamente denso, infinitamente…
Existen 4 teorías aceptadas : - La teoría Creacionista : es fundamentada por la fe, cree que el hombre fue creada por uno o varios seres divinos (dioses) - Teoría de la Evolución : Esta es la más conocida y aceptada.…
Desde tiempos inmemoriales, elgénesis universalha sido una gran espina para el ser humano y a lo largo de los años, una variedad de planteamientos se han formulado para encontrar una explicación plausible. Te invito a…
Desde tiempos muy remotos la tierra ya existía pero permanecía inerte y sin vida hasta que Dios empezo a formar toda alma viviente y todo existente ahora.