Ayudenme con esta pregunta por favor?
Ayudenme con esta pregunta por favor! Porque debe preocuparse el estado porque todos los ciudadanos tengan empleo?
Ayudenme con esta pregunta por favor! Porque debe preocuparse el estado porque todos los ciudadanos tengan empleo?
En resumen
Por que mantener gente tiene un costo y lo que tiene es que pierden dinero.
Por que mantener gente tiene un costo y lo que tiene es que pierden dinero.
Primero que nada si no hay empleo la economía del país no avanza y también la calidad de vida de las personas jamas avanzaría un gobierno no puede cometer el error de sobresalir nadamas con los recursos naturales que cuenta si no generando empleo promoviendo la inversión extranjera y los créditos a pequeñas y medianas empresas, ayudando también al campo con programas de apoyo en maquinaria, con infraestructura de carreteras, puentes, escuelas, y sistemas eléctricos actualizados para ahorrar energía y sobre todo dinero, tambien en drenajes y plantas tratadoras de aguas, en seguridad un poco mas de presion y reglamentos mas estrictos sobre policias.
Porque es el trabajo del estado precuparse de que no haya corrupcion en su territorio o pais.
1 Es la desaparición de un grupo de taxones. 2 Dicen que los cazan por su cuerno porque algunas personas piensan que puede curar el cáncer y hasta las resacas. 3 Tu opinión wey : v.