Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ayudenme con esta ¿ porq el carbono es inportante para la fotosintesis?

Ayudenme con esta ¿ porq el carbono es inportante para la fotosintesis?

En resumen

El carbono es un componente esencial para los vegetales y animales. Interviene en la fotosíntesis bajo la forma de CO2 (dióxido de carbono) o de H2CO3 (ácido carbónico), tal como se encuentran en la atmósfera.

Mejor respuesta

Juanes43
3

El carbono es un componente esencial para los vegetales y animales.

Interviene en la fotosíntesis bajo la forma de CO2 (dióxido de carbono) o de H2CO3 (ácido carbónico), tal como se encuentran en la atmósfera.

Forma parte de compuestos como : la glucosa, carbohidrato fundamental para la realización de procesos como la respiración y la alimentación de los seres vivos, y del cual se derivan sucesivamente la mayoría de los demás alimentos.