Ayudenme con esta ¿ porq el carbono es inportante para la fotosintesis?
Ayudenme con esta ¿ porq el carbono es inportante para la fotosintesis?
Ayudenme con esta ¿ porq el carbono es inportante para la fotosintesis?
En resumen
El carbono es un componente esencial para los vegetales y animales. Interviene en la fotosíntesis bajo la forma de CO2 (dióxido de carbono) o de H2CO3 (ácido carbónico), tal como se encuentran en la atmósfera.
El carbono es un componente esencial para los vegetales y animales.
Interviene en la fotosíntesis bajo la forma de CO2 (dióxido de carbono) o de H2CO3 (ácido carbónico), tal como se encuentran en la atmósfera.
Forma parte de compuestos como : la glucosa, carbohidrato fundamental para la realización de procesos como la respiración y la alimentación de los seres vivos, y del cual se derivan sucesivamente la mayoría de los demás alimentos.