Ayuden porfa?
Ayuden porfa! Indica dos conflictos bélicos latinoamericanos posteriores a las guerras de independencia.
Ayuden porfa! Indica dos conflictos bélicos latinoamericanos posteriores a las guerras de independencia.
En resumen
La Guerra de las malvinas.
La Guerra de las malvinas.
El proceso se dio en emerica latina en primer lugar por que no hubo señores feudales y en segundo lugar la monarquia española a traves del estado colonial centralizado logro dominar cualquier intento autonomista de los…
Mmm. por ejemplo : 1) Conflictos por salarios. 2) Conflictos con familias desamparadas por el Estado. Espero que te sirva! ♥.
Verdad ya que fue nada más que un enfrentamiento político entre dos naciones que se alzaban poderosas en el mundo, Estados Unidos y la Unión Soviética.
Hubo problemas por situación económica y llego la fiebre amarilla.