Ciencias SocialesBásico1 respuestas

AYUDEN POR FAVOR?

AYUDEN POR FAVOR. ¿ QUE OTRO NOMBRE PROPONDRIAS PARA ESTA TEORIA? ¿POR QUE? (SOBRE UN ORIGEN EXTRATERRESTRE).

En resumen

Porque seria algo egoista pensar que stamos solos en esta galaxia infinita,.

Mejor respuesta

8

Porque seria algo egoista pensar que stamos solos en esta galaxia infinita,.