! Ayúdame por favor?
! Ayúdame por favor! ¿¿¿Sería posible que haya vida en la tierra si la temperatura de la superficie terrestre no fuese moderada, pero existiese la atmósfera y haya agua líquida?
! Ayúdame por favor! ¿¿¿Sería posible que haya vida en la tierra si la temperatura de la superficie terrestre no fuese moderada, pero existiese la atmósfera y haya agua líquida?
En resumen
Bueno yo creo que no porque algunos animales resisten el frío pero no tanto , y no resistiriamos a la mayor temperatura no creo que exista la atmósfera y si no hay atmósfera no hay agua.
Bueno yo creo que no porque algunos animales resisten el frío pero no tanto , y no resistiriamos a la mayor temperatura no creo que exista la atmósfera y si no hay atmósfera no hay agua.
Porque el núcleo de la tierra se mueve y comienza a soltar un humo caliente y a la vez al estar cerca de la luna y por los mares hay vientos que ayudan a mantener nuestra tierra en una temperatura moderada y no llegar…
Porque esta en el punto exacto , el sol no le da demasiado pero si lo suficiente es por eso que matenemos esa temperatura.
Aqui tienes la respuesta en esta foto! De nada!