AYUDAA¿Porque el adolescente es mas vuneranle a las diferentes problematicas sociales?
AYUDAA ¿Porque el adolescente es mas vuneranle a las diferentes problematicas sociales? .
AYUDAA ¿Porque el adolescente es mas vuneranle a las diferentes problematicas sociales? .
En resumen
Esto se debe a que la etapa de la adolescencia es una etapa de CAMBIOS en el cuerpo humano, la autoestima y las demás características de el chico / chica.
Esto se debe a que la etapa de la adolescencia es una etapa de CAMBIOS en el cuerpo humano, la autoestima y las demás características de el chico / chica.
Los adolescentes son muy propensos a sufrir un cambio de mentalidad, o sea, piensan en otras cosas y están más ¨en las nubes¨ y si alguien empieza a molestarlos pueden ser más frágiles y tener una caída emocional.
Espero te haya ayudado CRACK!
Yo pienso que actualmente los adolescentes se. Desenvuelven practicamente en las redes sociales esa seria como la mas frecuente ojala te sirva la respuesta.
El origen de las drogas viene desde la propia medicina, ya que en las pastillas se usaban drogas como calmantes, ahora esta prohibida por los efectos secundarios que trae, es un problema social el cual no se controla…
Respuesta : si , porque son la generacion del mañana , en ellos esta el futuro de la sociedad , ellos atentan contra su vida , contra el espacio donde estan y donde se encuentran con mas individuos y hacen crecer dia a…