Ayudaaaaaaaaaaaaaaa poooorfaaaaavooooorurgente ¿De que manera crees que pueden convivir la ciencia y la religion?
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa poooorfaaaaavooooor urgente ¿De que manera crees que pueden convivir la ciencia y la religion? Plis.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa poooorfaaaaavooooor urgente ¿De que manera crees que pueden convivir la ciencia y la religion? Plis.
En resumen
Pueden convivir al desarrollar teorías sobre la existencia o al dar explicaciones sobre algún acontecimiento.
Pueden convivir al desarrollar teorías sobre la existencia o al dar explicaciones sobre algún acontecimiento.
Pues yo digo que los dos creyendo en sus gerarquias .
Creyendo en lo religioso y en lo cientifico.
Si, porque si estas no existieran cada unoo haria lo que quisiera, no hubiera orden, y esto formaria un caos.
La ciencia son los cambios artificiales realizados por los seres humanos para ayuda de los mismos o mas bien ahorro de tiempo y dinero espero que te sirva cx.
Epicentro Punto de la superficie terrestre de un movimiento sísmico y donde este adquiere su máxima intensidad. Hipocentro punto del interior en el que se origina un movimiento sísmico.