AYUDAAAAA URGENTE ES PARA MAÑANA ¿ QUE RELACIÓN HAY ENTRE EXCEDENTE Y DEMOCRACIA?
AYUDAAAAA URGENTE ES PARA MAÑANA ¿ QUE RELACIÓN HAY ENTRE EXCEDENTE Y DEMOCRACIA?
AYUDAAAAA URGENTE ES PARA MAÑANA ¿ QUE RELACIÓN HAY ENTRE EXCEDENTE Y DEMOCRACIA?
La democracia es una forma de gobierno en la cual se le da libertad y derechos a las personas de manera justas y precisas, sin embargo en muchos procesos democráticos se han dado libertades excedentes y por ende a llevado a diferentes procesos en donde los demócratas y ciudadanos aprovechan sus derechos y los usan de manera inadecuada, de tal manera que la democracia debe ser justa pero no excedente.
Donde hay Democracia, Existe el Estado, la principal componente es la democracia un pais, sin ella no es un lugar tranquilo, es por eso que debemos pensar muy bien a la hora de votar por candidatos presidenciales,…
Planetas y estrellas.
Los antecedentes de la conquista de América hay que buscarlos en la experiencia de la Reconquista de la Península. Durante el periodo medieval conquistar es poblar. La conquista de América tuvo como fines : Expansión…
Específicamente en la ciudad - estado(conocida como polis) de atenas, en el siglo VI a. C. .
Respuesta : La autoestima es el conjunto de percepciones, imágenes, pensamientos, juicios y afectos sobre nosotros mismos. Es lo que yo pienso y siento sobre mí. La satisfacción de cada uno respecto de sí mismo.