Ayudaaa antes y despues de la clase media?
Ayudaaa antes y despues de la clase media.
Ayudaaa antes y despues de la clase media.
En resumen
no había discriminación porla clase económicamente ya seas rico o pobreo clase media si había discriminación.
no había discriminación porla clase económicamente ya seas rico o pobreo clase media
si había discriminación.
Bueno despues de los 60 existen 3 tipos de clases sociales - alta - media - bajo y por lo tanto no cambia.
Era la prehistoria practicticamente era unos canivales.
COMO HACI CLASES EN LA EDAD MEDIA MEDIANTE UNA PIRAMIDE ESO LO KE ENTIENDO PUES ES EL REY EL DUQUE, CONDES, ALTOS PRELAGOS CABALLEROS SEÑORE OVISPOS Y LO ULTIMO SOLDADOS CAMPESINOS SIERVOS.
La clase media es aquella que no es ni rica ni pobre, recibe ese nombre por su mediación entre la clase social alta y la baja y la conforman personas con el dinero suficiente para no ser pobre pero que tampoco tienen…
Estaban las damas, los indígenas, los mestizos, mulatos y zambos, y, por último los negros.