Ciencias SocialesBásico1 respuestas

AYUDA URGENTEen la comunicación vertical cuales serian los aspectos positivos y negativos?

AYUDA URGENTE en la comunicación vertical cuales serian los aspectos positivos y negativos? En la comunicación horizontal cuales serian los aspectos positivos y negativos?

En resumen

Vertical + Es información 100% verídica, ya que viene de parte de un superior y viene membretada y firmada. Ejemplos son una circular o un memorándum. - Es posible que la información no llegue a todas los receptores necesarios y alguien pierda esa información.

Mejor respuesta

Pvallejo11
7

Vertical + Es información 100% verídica, ya que viene de parte de un superior y viene membretada y firmada.

Ejemplos son una circular o un memorándum.

- Es posible que la información no llegue a todas los receptores necesarios y alguien pierda esa información.

Horizontal + Es una comunicación presencial entre 2 o más personas, usualmente es información sin importancia como rumores o cosas por el estilo.

- Pueden haber problemas a la hora de entender la información ya que es oral, entonces las personas suelen cambiar la información a su conveniencia.

Saludos c :

Pd si son tareas difíciles da más puntos por favor.

Gracias.