Ayuda porfavorConsideras que las empresas comerciales nos invitan a consumir demaciado porque ?
Ayuda porfavor Consideras que las empresas comerciales nos invitan a consumir demaciado porque ? Crees que lo hacen menciona algunas razones.
Ayuda porfavor Consideras que las empresas comerciales nos invitan a consumir demaciado porque ? Crees que lo hacen menciona algunas razones.
En resumen
Si.
Si. por que son empresas comercializadoras, ya q son empresas que se basan en el comercio es claro que su base de ganancia son las ventas las cuales se obtiene de las ventas lo cual el objetivo principal de esas empresas son ofrecer sus productos o servicios los cuales lo llevan a la venta .
Las entidades que sepan integrar adecuadamente Laresponsabilidadsocial(RSE) en suestrategiay posteriormente en el nivel operativo, tienen grandes posibilidades de conseguir ventajas competitivas que les facilite un…
. kdkdkidodooooooooiuyhyjjjuuijkjhgcgktfkttmrbegwdbdbfjujjnnknnbbcghhjnnnbnnbbbbhghju7kffiiforodododldkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkllllkkkkkkkkkkkkkkkkkkrfifirlokjjuyyrwqcbl udi u dividido uuhgkj Jovovich hubiéramos…