Ayuda porfavor tengo que hacer un debate de 10 minutos y con 4 expositores y un moderador?
Ayuda porfavor tengo que hacer un debate de 10 minutos y con 4 expositores y un moderador.
Ayuda porfavor tengo que hacer un debate de 10 minutos y con 4 expositores y un moderador.
En resumen
En que te puedo ayudar?
En que te puedo ayudar?
Primero escoge los puntos más interesantes ya que al hacerlo podrás argumentar sobre ese tema después explica tu punto de vista y trata de contradecir al adversario.
Es aquel que dirige el debate, funciona como un controlador, ya que sus principales funciones son determinar el tiempo de exposición para cada participante.
El moderador da la palabra y el entrevistador da la pregunta.
Respuesta : Mantener la calma. Respetar las opiniones de los demás. Escuchar. Esperar el turno tranquilamente. Saber lo que vas a decir.
El moderador de un debate trata de corchar"por decirlo asi" al que esta haciendo el debate y el entrevistador contiene unas series de preguntas las cuales quiere que sean respondidas por el que esta siendo…