Ayuda porfavor dare 20 puntos :nesecito tres preguntas sobre la epoca de la violencia del bogotazo?
Ayuda porfavor dare 20 puntos : nesecito tres preguntas sobre la epoca de la violencia del bogotazo.
Ayuda porfavor dare 20 puntos : nesecito tres preguntas sobre la epoca de la violencia del bogotazo.
En resumen
ElBogotazofue un episodio de violentas protestas, desórdenes y represión en el centro deBogotá, la capital deColombia, el9 de abrilde1948, que siguieron alasesinatodeJorge Eliécer Gaitán.
ElBogotazofue un episodio de violentas protestas, desórdenes y represión en el centro deBogotá, la capital deColombia, el9 de abrilde1948, que siguieron alasesinatodeJorge Eliécer Gaitán.
Se considera como uno de los primeros actos violentos de la época conocida como «La Violencia» y es uno de los hechos más relevantes delsiglo XXen lahistoria de Colombia.
Los desórdenes se extendieron a otras ciudades y regiones del país pero con menos intensidad.
1. ¿Cuáles fueron las causas del Bogotazo?
2. ¿Cuáles fueron sus consecuencias?
3. ¿Por qué este suceso se conoce como Bogotazo?
Como?
Respuesta : 1. POR QUE MATABAN2. EN QUE ÉPOCA PASO3. QUE ES LA VIOLENCIAExplicación :
El universo es la totalida del espacio y del tiempo se todas las formas de la masa y de la materia y la nergia que es importante ¿? Es importante la asosiacion en el universo esterior e inferior por lo cual la masa es…