Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ayuda porfa es urgente el q responda le pongo mejor respuesta gracias cinco estrellasPregunta : 1 - porque es importante el núcleo de la célula?

Ayuda porfa es urgente el q responda le pongo mejor respuesta gracias cinco estrellas Pregunta : 1 - porque es importante el núcleo de la célula? 2 - Cuál es la diferencia entre un átomo y una molécula? 3 - que pasaría si la célula careciera de membrana celular? Asignatura : Ciencia y ambiente.

En resumen

1. el núcleo de la célula es importante porque ahí se almacena la información, es de esta información que la célula puede desarrollarse y así dar origen a nuevas células. Recuerda que nuestros cuerpos y todo está compuesto por células. 2.

Mejor respuesta

2

1. el núcleo de la célula es importante porque ahí se almacena la información, es de esta información que la célula puede desarrollarse y así dar origen a nuevas células.

Recuerda que nuestros cuerpos y todo está compuesto por células.

2. el átomo es la unidad mínima de la molécula, es decir, la molécula está formada por átomos.

Ejm : H2O (agua) es una molécula formada por dos átomos de hidrógeno y un oxígeno.

3. depende de qué célula hablemos pues las células animal no tiene membrana celular y las vegetales si tienen, o sea, no pasa nada.