Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ayuda por favor con mi tarea de sociales?

Ayuda por favor con mi tarea de sociales! ¿a que se le denomina paises de la periferia? ¿a que se le denominan paises del centro en términos sociales y económicos?

En resumen

El termino de periferia se refiere a la desigualdad economica de los paises hubicados abajo de ella, . Pocas palabras los paises perifericos son economias subdesarroladas y los paises centrales son economias con mas avance.

Mejor respuesta

Uchytc
10

El termino de periferia se refiere a la desigualdad economica de los paises hubicados abajo de ella, .

Pocas palabras los paises perifericos son economias subdesarroladas y los paises centrales son economias con mas avance.

Todo esto vasandonos en el sistema economico del capitalismo.