AYUDA POR FAVOR?
AYUDA POR FAVOR. MAXIMO 600 PALABRAS . QUE HUBIERA PASADO SI NO HUBIERA EXISTIDO LA REVOLUCION INDUSTRIAL, LA PRIMERA GY LA CRISIS DEL 29 - GRAN DEPRESIÓN - ? UERRA MUNDIAL.
AYUDA POR FAVOR. MAXIMO 600 PALABRAS . QUE HUBIERA PASADO SI NO HUBIERA EXISTIDO LA REVOLUCION INDUSTRIAL, LA PRIMERA GY LA CRISIS DEL 29 - GRAN DEPRESIÓN - ? UERRA MUNDIAL.
Solo te puedo ayudar con lo de la Revolución industrial seguiríamos trabajando con solo 2 horas de descanso no se hubiera creado los derechos del niño y los bienes de el resto de personas además de los burgueses (fueron los primeros en tener empresas para ganar dinero) también se hubiera aumentado el desempleo y más enfermedades sin cura.
Respuesta : Yo me imagino que las personas o población la pasarían muy mal ya que si se ocasionara una gran crisis económica las personas se preocuparían por intentar conseguir trabajo ya que muchas personas serian…
Respuesta : Es una froma de decir la gran economia en crisis que consiste en una gran disminucion de produccion y consumo, acompañada del desempleo. ESPERO QUE LES SIRVA MUCHO. ! .
Todo estaría desorientado sin ninguna forma de ubicarse porque andariamos perdidos y no hubiera un mapa para crear calles o alguna referencia del mundo que no hayamos visto.
Larevolución agrícola británicahizo además más eficiente la producción de alimentos con una menor aportación del factor trabajo, alentando a la población que no podía encontrar trabajos agrícolas a buscar empleos…
La Revolución Industrial o Primera Revolución Industrial es el proceso de transformación económica, social y tecnológica que se inició en la segunda mitad del siglo XVIII en el Reino de Gran Bretaña, que se extendió .