Ciencias SocialesBásico1 respuestas

AYUDA POR FAVOR?

AYUDA POR FAVOR. MAXIMO 600 PALABRAS . QUE HUBIERA PASADO SI NO HUBIERA EXISTIDO LA REVOLUCION INDUSTRIAL, LA PRIMERA GY LA CRISIS DEL 29 - GRAN DEPRESIÓN - ? UERRA MUNDIAL.

Mejor respuesta

Lauravanesa6820
2

Solo te puedo ayudar con lo de la Revolución industrial seguiríamos trabajando con solo 2 horas de descanso no se hubiera creado los derechos del niño y los bienes de el resto de personas además de los burgueses (fueron los primeros en tener empresas para ganar dinero) también se hubiera aumentado el desempleo y más enfermedades sin cura.