Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Ayuda es para mañanaQue paises europeos fueron los mas beneficiados con la extraccion del oro americano?

Ayuda es para mañana Que paises europeos fueron los mas beneficiados con la extraccion del oro americano?

En resumen

Podemos decir que los países europeos que fueron los más beneficiados con la extracción del oro fueron España, Francia e Inglaterra. Los primeros colonizadores europeos en América fueron los españoles.

Mejor respuesta

Marguin3997
2

Podemos decir que los países europeos que fueron los más beneficiados con la extracción del oro fueron España, Francia e Inglaterra.

Los primeros colonizadores europeos en América fueron los españoles.

Los españoles fueron los primeros en llegar a América, en el año 1492, Cristóbal Colón pisa suelo americano.

Posterior a esto muchos países como Portugal, Inglaterra y Francia empiezan sus movimientos colonizadores.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10612001.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jesusjk
1

Francia, España y Reino Unido.

Imagen adjunta 1