Ayuda es para mañanaQue paises europeos fueron los mas beneficiados con la extraccion del oro americano?
Ayuda es para mañana Que paises europeos fueron los mas beneficiados con la extraccion del oro americano?
Ayuda es para mañana Que paises europeos fueron los mas beneficiados con la extraccion del oro americano?
En resumen
Podemos decir que los países europeos que fueron los más beneficiados con la extracción del oro fueron España, Francia e Inglaterra. Los primeros colonizadores europeos en América fueron los españoles.
Podemos decir que los países europeos que fueron los más beneficiados con la extracción del oro fueron España, Francia e Inglaterra.
Los primeros colonizadores europeos en América fueron los españoles.
Los españoles fueron los primeros en llegar a América, en el año 1492, Cristóbal Colón pisa suelo americano.
Posterior a esto muchos países como Portugal, Inglaterra y Francia empiezan sus movimientos colonizadores.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10612001.
El Mercado Común Centroaméricano beneficia principalmente a sus integrantes que son Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicuaragua. Los cuales firmaron el tratado de Managua en 1960 y sus posteriores procolos…
Los Estados Unidos. Reino Unido , la cual obtuvo territorios del antiguo imperio otomano. Y Japón , obteniendo regiones de Asia y del pacífico. Estados Unidos Ya que en la guerra los que más participaron fueron los…