Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ayuda en menos de 14 minutos porfavor ayuda¡¡¡¡¡¡?

Ayuda en menos de 14 minutos porfavor ayuda¡¡¡¡¡¡.

En resumen

A) - El aire que aspiramos entra a los pulmones a través de las vías respiratorias formadas por las fosas nasales (o la boca), la faringe, la laringe, la tráquea y los bronquios.

Mejor respuesta

Ocantoashley
8

A) - El aire que aspiramos entra a los pulmones a través de las vías respiratorias formadas por las fosas nasales (o la boca), la faringe, la laringe, la tráquea y los bronquios.