Ciencias SocialesBásico2 respuestas

AYUDA CON ESTAD PREGUNTAS POR FAVOR 1 - POR QUE ES IMPORTANTE LA TECNOLOGÍA?

AYUDA CON ESTAD PREGUNTAS POR FAVOR 1 - POR QUE ES IMPORTANTE LA TECNOLOGÍA. 2 - CUÁLES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA. AYUDAA RAPIDAA POR FAVOR.

En resumen

Respuesta : 1). Importancia de la Tecnología. La tecnología se refiere a la colección de herramientas que hacen más fácil usar, crear, administrar e intercambiar información.

Mejor respuesta

Marcela2005
9

Respuesta : 1).

Importancia de la Tecnología.

La tecnología se refiere a la colección de herramientas que hacen más fácil usar, crear, administrar e intercambiar información.

En el inicio de los tiempos, los seres humanos hacían uso de ella para el proceso de descubrimiento del mundo.

2). 1 - Descubrimientos en todas las industrias.

. 2 - Eficiencia de costos.

. 3 - Fácil acceso a la información.

. 4 - Mejor comunicación.

. 5 - Mejoras en la manera de viajar.

. Explicación : lA BUSQUE EN GOOGLE Y LA COPIE Y YA ESPERO QUE TE SIRVA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lautaro2123
3

Respuesta : Ventajas : descubrimientos en todas las industrias, eficiencia de costos, fácil acceso a la información, mejor comunicación, mejora en la manera de viajar.