Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Ayuda con esta preguntaTe parece justo que en una fábrica los obreros trabajen en turnos de 15 horas y que en el mismo horario trabajen mujeres y niños por un salario menor?

Ayuda con esta pregunta Te parece justo que en una fábrica los obreros trabajen en turnos de 15 horas y que en el mismo horario trabajen mujeres y niños por un salario menor?

En resumen

Claro que si y a la vez no me explico los hombres y mujeres pueden trabajar por igual no hay igualdad, pero los niños no ellos tienes que estudiar y salir adelante.

Mejor respuesta

Addi2001
7

Claro que si y a la vez no me explico los hombres y mujeres pueden trabajar por igual no hay igualdad, pero los niños no ellos tienes que estudiar y salir adelante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Charra54
4

NO PORQUE LE DAN UN PRECIO MENOR A LAS MUJERES Y ADEMAS LOS NIÑOS NO PUEDEN TRABAJAR PORQUE SON NIÑOS Y TIENEN QUE TRABAJAR.