Ayuda con esta preguntaTe parece justo que en una fábrica los obreros trabajen en turnos de 15 horas y que en el mismo horario trabajen mujeres y niños por un salario menor?
Ayuda con esta pregunta Te parece justo que en una fábrica los obreros trabajen en turnos de 15 horas y que en el mismo horario trabajen mujeres y niños por un salario menor?