AYUDA características de un buen gobierno con ejemplos por favor?
AYUDA características de un buen gobierno con ejemplos por favor!
AYUDA características de un buen gobierno con ejemplos por favor!
En resumen
1 - Un Gobierno Democrático 2 - Gobierno organizado y eficiente 3 - Gobierno justo e igualitario.
1 - Un Gobierno Democrático
2 - Gobierno organizado y eficiente
3 - Gobierno justo e igualitario.
Legalidad : situación de lo que constituyen actos legales.
Responsabilidad : tienen que ser responsables
participacion : tienen que participar
equidad : igualdad
esos son los unicos que me se espero que te sirvan.
Las principales características de un gobierno totalitario haciendo énfasis en el fascismo, nazismo, franquismo, totalitarismo japonés y estabilismo. Es la absorción completa de la sociedad civil por el estado. (No…
Cumplir con todas las tareas del colegio estudiar mucho ser el cerebrito de la clase.