Ayuda?
Ayuda! , ¿ en que año se ejecuto el himno nacional argentino?
Ayuda! , ¿ en que año se ejecuto el himno nacional argentino?
En resumen
Se ejecuta el1 de mayo de 1813.
Se ejecuta el1 de mayo de 1813.
En la casa de doña mariquita sanchez se canto por primera vez.
El himno nacional de la República Argentina la letra del himno fue creada por Vicente López en 1812 y la música del himno creada por Blas parera en 1813 y adoptado en 1944.
El dia del himno nacional Argentino es el 11 de Mayo, es decir mañana. Jajajajja Espero que te alla servido! SUERTE!
El himno fue modificado el 30 de marzo del año 1900, cuando por orden presidencial se sancionó un decreto. El himno original tiene su raízel 11 de mayo del año 1813. En las imágenes adjunta vemos el himno original, y el…