AYUDA?
AYUDA! POR FAVOR! ¿Consideras que los medios de comunicación promueven de manera significativa el desarrollo social y la igualdad de derechos de los mexicanos a través de sus contenidos? , ¿por qué?
AYUDA! POR FAVOR! ¿Consideras que los medios de comunicación promueven de manera significativa el desarrollo social y la igualdad de derechos de los mexicanos a través de sus contenidos? , ¿por qué?
En resumen
Si porque convives con personas.
Si porque convives con personas.
A discriminar a los pobres pues no tienen la posibilidad de tener productos tecnológicos muy modernos y por eso se discrimina.
Son los que están abiertos a la sociedad El periódico Televisión Radio Internet.
Depende a que medio de comunicacion se refiera, pero en mi opinion es importante ya que te informas sobre ciertos acontecimientos.
El racismo por ejemplo lo discriminan.
Las publicidades de artículos de limpieza o cocina en los que siempre aparece una mujer limpiando o cocinando, siguiendo el estereotipo de la mujer en casa, el hombre fuera trabajando y manteniendo a la familia.