Artista que salio en la radio de ecuador en 1960?
Artista que salio en la radio de ecuador en 1960.
Artista que salio en la radio de ecuador en 1960.
En resumen
Norma mia que lo grabo para el sello SONO RADIO.
Norma mia que lo grabo para el sello SONO RADIO.
Iggi pop a si se apoda un artista.
Para hablar con un artista tienes que pensar que eres uno imagínate que pensarías si cierras un artista los dibujos sus expresiones.
Es la respuesta D. Deportista.