ARGUMENTAR :¿PORQUE SE HABLA DE PAZ EN MEDIO DE LA GUERRA?
ARGUMENTAR : ¿PORQUE SE HABLA DE PAZ EN MEDIO DE LA GUERRA?
ARGUMENTAR : ¿PORQUE SE HABLA DE PAZ EN MEDIO DE LA GUERRA?
En resumen
A + b = c (todos al cuadrado por ejemplo a es apotema si los lados del triángulo son 3, 5 encuentra la apotema 9 + 35 = c. 45 = c y ya nadamas sacas la raíz cuadrada de 45 y es tu respuesta.
A + b = c (todos al cuadrado por ejemplo a es apotema si los lados del triángulo son 3, 5 encuentra la apotema 9 + 35 = c.
45 = c y ya nadamas sacas la raíz cuadrada de 45 y es tu respuesta.
Ps Q Te Digo Es Mejor la Guerra a Una paz Falsa Es Decir En Colombia Hay una Negociaron Con unos Terroristas ALos Cuales Se les Va A perdonar todos Sus Crimenes De Lesa Humanidad Eso Te parece Bn? En El 2006 se hizo…
Para impedir mas personas fallecidas que vivamos en armonia que estemos unidos para que no hayan rivalidades.