Argumenta la importancia de la reproduccion en los seres bioticos?
Argumenta la importancia de la reproduccion en los seres bioticos.
Argumenta la importancia de la reproduccion en los seres bioticos.
En resumen
Permite generar variación genética dentro de la población, lo cual puede conllevar a una mejor adaptación en el ambiente que se encuentra.
Permite generar variación genética dentro de la población, lo cual puede conllevar a una mejor adaptación en el ambiente que se encuentra.
Si no hubiera reproduccion en los seres bioticos, en los animales hervivoros serian cazados por los carnivoros y desaparecerian, al igual que los carnivoros seria lo mismo, ya que algunas personas cazan a los animales para beneficios de ellos, y si los humanos no se reproduciesen la vida se extiguiria para todos.
No porque el suelo es abiotico ya que no puede respirar reporoducirse etc.
Los seres bióticos son los que forman parte de un ecosistema, son la fauna y la flora. Incluyen a todos los seres que disponen de vida, ya sean plantas, bacterias, animales, y a los productos de estos organismos. Los…