Argentina¿En que mundiales se destaco?
Argentina¿En que mundiales se destaco? En que año, lugar y su posicion alguien me ayuda por fis.
Argentina¿En que mundiales se destaco? En que año, lugar y su posicion alguien me ayuda por fis.
En resumen
Argentina ganó dos copas ; Argentina 1978 y México 1986.
Argentina ganó dos copas ; Argentina 1978 y México 1986.
No le entiendo.
LA VIOLENCIA GENERA DESPLAZAMIENTO LA FALTA DE EMPLEO.
Viajaría 100 años adelante en el delorian para ver las consecuencias del calentamiento y saber quees lo que es lo que hicimos mal ☺☻☻☺☻☺☻☺☻ ♥♥♥♥♥.
Los elementos son el aire la tierra y el agua y su relación que se establece entre los dos es de armonía y paz ya que se sentía feliz al ver tan majestuosa belleza en Comala. Espero te sirva.