En resumen

El año456a. C. fue un año delcalendario romano prejuliano. En elImperio romanose conocía como elAño del consulado de Lactuca y Celiomontano(o, menos frecuentemente, año 298Ab urbe condita).

Mejor respuesta

Omar53535353
8

El año456a.

C. fue un año delcalendario romano prejuliano.

En elImperio romanose conocía como elAño del consulado de Lactuca y Celiomontano(o, menos frecuentemente, año 298Ab urbe condita).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josemerentes98
5

El siglo 4 o IV las dos son iguales.