Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Aprovechamiento que hacen los seres humanos de las aguas subterraneas?

Aprovechamiento que hacen los seres humanos de las aguas subterraneas.

Mejor respuesta

Kaokathlichcar
10

Respuesta : Aprovechan la sustancia del agua suterrania Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Micalaunikadk
1

Respuesta : sus aguas se aprovechan construyendo un tomadero y un manantial.