Aprovechamiento que hacen los seres humanos de las aguas subterraneas?
Aprovechamiento que hacen los seres humanos de las aguas subterraneas.
Aprovechamiento que hacen los seres humanos de las aguas subterraneas.
Respuesta : Aprovechan la sustancia del agua suterrania Explicación :
Respuesta : sus aguas se aprovechan construyendo un tomadero y un manantial.