Apoyarias una causa belica?
Apoyarias una causa belica.
Apoyarias una causa belica.
En resumen
¿apoyarías una causa bélica? No¿por que?
¿apoyarías una causa bélica?
No¿por que?
Por las siguientes razones : Por política : No apoyaría pues ningún gobernante hasta ahora ha puesto fin a todos los problemas que padece la humanidad ni se lo merece y contribuir a una causa bélica es dañar mas el planeta y estar a favor de ellas.
- Por religión : Dios no esta a favor de dichas guerras y la Biblia las condena mas si advierte que habrá (Salmo 46 : 9 ; Lucas 21 : 9).
Además señala que debamos de llevar a cabo la Regla Áurea "No hagas lo que no te gustaría que te hicieran" - Por ideología : El amor al prójimo es un valor que me han inculcado mis padres desde mi infancia y por ese amor no haría daño a nadie ni lo provocaría.
Por no aber tanta gente de acuerdo.
Respuesta : Aunque los idiomas predominantes son el español y el criollo beliceño, Belice es el único país de América Central en donde el idioma oficial es el inglés, aunque solo el 62, 9 % de la población lo habla (3 %…