Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Apartir de q se produce la biomasa?

Apartir de q se produce la biomasa.

En resumen

La energía de Biomasa es una forma de energía renovable que surge a partir de los seres vivos o sus desechos como pueden ser las plantas, seres humanos y animales.

Mejor respuesta

AACG
4

La energía de Biomasa

es una forma de energía renovable que surge a partir de los seres vivos o

sus desechos como pueden ser las plantas, seres humanos y animales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elsiiilisysiq
1

Aqui esta :

Es a través de la fermentación y descomposición de residuos orgánicos como plantas, excremento, composta, cáscaras, etc la cual genera gases que a su vez son utilizados ya sea como gas butano para generar calor o bien para a través de ese gas, impulsar generadores de electricidad y así transformarla en energía eléctrica.

Espero te ayude!

: ).