Aparte del turismo, que otro beneficio tenemos de contar con tanas especies de plantas y animales?
Aparte del turismo, que otro beneficio tenemos de contar con tanas especies de plantas y animales.
Aparte del turismo, que otro beneficio tenemos de contar con tanas especies de plantas y animales.
Dejando de lado el turismo, las plantas y animales pueden traer o sumar muchos beneficios entre los cuales se pueden mencionar : - Gozar de protección y reconocimiento internacional para la conservación y protección de los espacios naturales por la cantidad y variedad de plantas y animales.
- Propicia la creación de parques naturales, reservas y santuarios y demás figuras y métodos para garantizar la existencia en el tiempo de las plantas y animales.
- El contar con tantas especies de plantas y animales puede emplearse como un atributo para fortalecer el sentido de pertenencia, valor y respeto hacía los atributos naturales del país por parte de sus habitantes, ciudadanos, visitantes y turistas.
- Propicia la creación y promulgación de medidas y políticas para la protección de las especies de plantas y animales y los lugares en los que se encuentran.
- Propicia la creación de un sin número de instituciones, carreras, cursos, diplomados, maestrías y demás recursos académicos en torno a la protección y conservación de las especies de animales y plantas.
Respuesta : Para mi es que pueden ser curativas como el girasol que cura enfermedades cardiovasculares y tipos de cancerExplicación : Tambien la margarita cura el resfriado .
En los animales tenemos las abejas moscas y demas insectos voladores que polinizan las plantas y ayudan a reproducir las plantas.
Entre las especies ya descritas hay 270. 000 plantas, 4. 300 mamíferos, 9. 700 aves, 6. 300 reptiles, 4. 200 anfibios, 19. 000 peces, 72. 000 hongos (se cree que el número de especies debe superar el 1, 5 millones), 1.…
la llama, el tucán y la iguana PLANTAS : el shuco, las papas o patatas y las bayas. : - ).
La agricultura & la ganadería : ).
Los animales y la vegetalizacion juegan un papel muy importante para nosotros debido a que los arboles y plantas nos ayudan a crear el dióxido de carbono, hacen el aire mas puro y son recursos naturales los cuales nos…