Antropicos del continente americano?
Antropicos del continente americano.
Antropicos del continente americano.
En resumen
El término desastre hace referencia a las enormes pérdidas humanas y materiales ocasionadas por eventos o fenómenos como los terremotos, inundaciones, deslizamientos de tierra, deforestación, contaminación ambiental y otros.
El término desastre hace referencia a las enormes pérdidas humanas y materiales ocasionadas por eventos o fenómenos como los terremotos, inundaciones, deslizamientos de tierra, deforestación, contaminación ambiental y otros.
Los desastres no son naturales, sino los fenómenos que los producen.
Este término se diferencia en dos : "fenómenos naturales" y "desastre natural".
Donde la naturaleza se encuentra en un proceso permanente de movimiento y transformación, que se manifiesta de diferentes maneras, a través de fenómenos de cierta regularidad como la lluvia en algunos meses del año en zonas montañosas, y de aparición extraordinaria, como los temblores de la tierra, las erupciones volcánicas o el desgaste natural del suelo que produce la erosión.
ESPERO QUE TE SIRVA.
Norte america, meso america, sur america.
América es el segundo continente más grande del mundo, después de Asia. Ocupa gran parte del hemisferio occidental de la Tierra. Se extiende desde el océano Glacial Ártico por el norte hasta el cabo de Hornos por el…
El continente americano es la masa de tierra que se encuentra en el hemisferiooccidental, limita al norte con el océano glaciar Ártico, al sur con la unión de los océanos Pacífico y Atlántico, al este con el océano…