Ante la discriminacion que se puede proponer?
Ante la discriminacion que se puede proponer.
Ante la discriminacion que se puede proponer.
Ante la discriminacion ese es un tema muy debatido y muy comun en las escuelas colegios y universidades etc sobre eso se podrian hacer carteleras y convocaciones o lugares a ja donde se hable sobre la igualdad donde se resalte la buena convivencia y aja ps tambien dramas sobre la igualdad etc para cambiar las ideas tan cerradas y superficiales de la gente.
Ok. yo creo que para evitar la discriminacion es importante que cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena, crear conciencia, juicio para con los demas , comprender que todos y cada uno de nosotros somos…
Pues depende de las necesidades que tengan pero siempre es mejor un delegado que trabaje envés que prometa Un delegado puede proponer cambios con la aprobación de la autoridad competente.