ANTAGONISTA ES FEMENINO O MASCULINO?
ANTAGONISTA ES FEMENINO O MASCULINO?
ANTAGONISTA ES FEMENINO O MASCULINO?
En resumen
Tanto puede llegar a ser femenino o masculino.
Tanto puede llegar a ser femenino o masculino.
ANTAGONISTA se puede usar para los dos géneros.
Es INVARIABLE.
Los gametos son células sexuales, en el caso del hombre son los espermatozoides, y en la mujer es el óvulo.
La función del aparato masculino y femenino es reproducirse entre si y formar a un nuevo ser con el acto de las relaciones sexuales Espero y te sirva Saludos!
Los femeninos son los óvulos. Los hombres es el esperma.
Aqui tienes toda la información, denada.