Analiza porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la yierra?
Analiza porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la yierra.
Analiza porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la yierra.
En resumen
Porque son un tipo descomponedores que existen en la tierra.
Porque son un tipo descomponedores que existen en la tierra.
El zinc le sigue la plata y el bronce.
Se los consideran los organismos mas abundantes de la tierra debido a su diminuto tamaño. Tambien a que en donde puede estar un ser humano, un animal pueden haber cientos o miles de ellos. Este es el reino de las…
"El hombre es un ser social por naturaleza" es una frase del filósofo Aristóteles (384 a. C. - 322 a. C. ) para constatar que nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, ya…