Mejor respuesta

7

Se podria decir que el bandolerismo o tambien llamado bandido era un hombre armado que se dedicaba a robar se dedicaba al asalto y al robo y mas rraramente al secuestro , frecuentemente asaltaba a los viajeros en los caminos peligrosos de las montañas o bosques, no solian actuar en solitario sino organizados en cuadrillas.