Analisis de la frase " El Gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo"AYUDA PORFAVOR?
Analisis de la frase " El Gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo" AYUDA PORFAVOR!
Analisis de la frase " El Gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo" AYUDA PORFAVOR!
En resumen
El gobierno es elegido por el pueblo para servirnos y velar por nuestro bienestar y calidad de vida.
El gobierno es elegido por el pueblo para servirnos y velar por nuestro bienestar y calidad de vida.
Es es la participación el pueblo es quien elige al gobierno y a sus gobernantes mediante el sufragio universal tanto activo como pasivo para que estos les representen y gobiernen.
El "Gobierno del Pueblo", puede referirse a una forma participativa de la sociedad en un gobierno que es considerado de carácter democrático. En otras palabras, quiere decir que la sociedad tiene voz y participación en…
Respuesta : «Todo para el pueblo pero sin el pueblo«, cuya frase original en francés es “Tout pour le peuple, rien par le peuple” es una frase que se originó en Francia, y hace alusión a la idea de un poder casi…