Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Analice el porque las mujeres tienen un promedió de vida superior a los hombres?

Analice el porque las mujeres tienen un promedió de vida superior a los hombres.

Mejor respuesta

Jaytiago12345588
7

Respuesta : son mucho mas cuidadosasen todos los aspectos Explicación : las mujeres saben cuiudarse y toman deciciones sin pensarlo como muchas veces lo hacemos los hombres, sus enfermedades por lo general son un tanto menos peligrosas que las de los hombres y ademas sufren de menos que los hombres.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

VANNE17
3

Hay que aclarar que la media de la mujer, es ser seis años más longevas que los hombres, y que viven entre los 811 y los 83 años.

1. Las mujeres contemplan mejor su cuidado.

Tienen un amor más fuerte hacia su cuerpo, por lo tanto se cuidan más con productos cosméticos, dietas, y velando mucho más por la salud que los hombres.

2. Las mujeres establecen mejores vínculos.

Se refiere a mejores vínculos sociales con los que escalan en su entorno, y al tener algo más por que vivir, como amigos, siempre viven más por esas personas.

3. Problemas cardiovasculares.

Si los tienen pero los desarrollan más tarde.