AMÉRICA LATINA DESPUÉS DE LA COLONIA?
AMÉRICA LATINA DESPUÉS DE LA COLONIA.
AMÉRICA LATINA DESPUÉS DE LA COLONIA.
La mayor parte de los territorios no pudieron mantenerse unidos como los había dejado la gente hispana, hubo una falta de identidad cultural, dificultades económicas por la falta de desarrollo de américa latina, una ausencia de mercados internos, algunas minorías(como los criollos) obtuvieron libertad, pero se esclavizaron varios negros e indígenas.
Pero, cabe resaltar que ya había aumentado la diversidad cultural(era menos diversidad en la época prehispánica.
Américalatina agrupa a : Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, ElSalvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana,…
En la colonia las clases o grupos sociales estaban muy divididos, lamentablemente no se respetaban los derechos de las clases bajas, estaban los negros que eran traídos como esclavos desde África y en condiciones…
De las colonias de los españoles . Creo que es perdon si me equivoco.